240 East 64th Street, New York, NY 10065

24 horas Best Doctors

Dr. Pakeman discusses the use of BOTOX® Cosmetic to correct sagging eyebrows

El procedimiento para levantar el parpado a través de la cirugía depende de muchos factores, ya sea el tipo de paciente, sus necesidades o la edad, incluso lo que el paciente quiera, la cirugía se pude realizar por debajo de la línea del párpado así no dejará ninguna marca después de la operacion, pero también se recomienda una exfoliacion profunda de la piel del parpado con laser para así mejorar los resultados.

Muchos hombres y mujeres se quejan de tener ojeras, esta condición hacer parecer al paciente enfermo o muchos más viejo, por supuesto esta enfermedad se debe a una hiper-pigmentación de la piel o al exceso de melanina alrededor de los ojos , así como una mala circulación de la sangre (venou stasis)

Una de las soluciones es llenar este espacio debajo de la piel con Restylane una clase de ácido sintético que mejora notablemente la apariencia del paciente, otro metodo novedoso se trata de Juvederm, el cual fue aprovado por la FDA en junio del 2006

El Doctor Basil Pakeman Artículo

El doctor Pakeman ha sido certificado por la Asociación Americana de Oftamolgía, por el Royal College of Ophthalmology, la Academia Americana de Cirugía Cosmética y la American Society of Cataract & Refractive Surgery. El doctor Pakeman es además el director del Centro Cirugía de Manhattan.

El doctor Pakeman recibió su doctorado de la Univesidad de Dentistry en Nueva Jersey, su entrenamiento posterior fue como interno en el St. Vincent Hospital de Nueva York, residente en University and Dentistry of New Jersy, una sociedad en Pediatric Ophtalmology en WIlls Eye Hospital. Además trabajó en McMaster University en Ontario, Canadá

El doctor Pakeman ha ofrecido varias conferencias internacionales y ha publicado articulos cientificos las pricipales revistas médicas.

association logos
240 East 64th Street New York, NY 10065

    Contact Us